Yandel en su presentación del cierre de su exitosa gira “De líder a leyenda” promete grandes sorpresas


Luego de realizar una exitosa gira en Estados Unidos y Latinoamérica, Yandel regresa a Puerto Rico para presentarse por primera vez como solista en un histórico concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot el sábado, 4 de octubre.

“Estoy muy contento de regresar al Choliseo.  Será la mi primera vez que me presento como solista, prepárense para bailar y disfrutar un show bien enérgico.  También habrá invitados sorpresa”, destacó el artista que tiene el récord de mayor cantidad de presentaciones en el escenario del Coliseo, hazaña lograda mientras formaba parte del dúo Wisin y Yandel y acaba de ser nominado esta mañana para un Grammy Latino en la categoría de “Mejor Album de Música Urbana”.

El espectáculo “De líder a leyenda” una producción de Ender Vega para Acisum Group, será filmado para un concierto especial que la cadena HBO Latino transmitirá en la primavera del 2015, bajo la licencia de Sony Music.

“Para este concierto hemos diseñado un gran montaje que definitivamente no ha sido visto antes por la particularidad de su forma irregular complementado con un diseño de luces, visuales y efectos especiales poco convencional a lo que el público está acostumbrado.  Habrá pantallas para que todos puedan disfrutar de lo que sucede en el escenario. Yandel tiene a su público acostumbrado a espectáculos de calidad y no será la excepción en su primer concierto como solista en la isla”, comentó el productor Vega, Presidente de Acisum Group.

El repertorio incluirá temas de su trayectoria de más de 14 años, así como sus éxitos más recientes “Moviendo caderas”, “Plakito”, “Hablé de ti”, “Hasta Abajo”, entre otros.  El intérprete de música urbana se integrará a las coreografías del cuerpo de bailarines que incluye talento local y de Nueva York.

La gira por los Estados Unidos comenzó en abril y culminó en junio presentándose en prestigiosas salas de conciertos ante casa llena en Nueva York, Los Ángeles, Houston, Dallas y Chicago.  Su álbum “De líder a leyenda”, debutó # 1 en el Top Latin Albums de Billboard y # 9 en la lista de los álbumes Top Rap. Fue certificado Oro (EU) por la RIAA en marzo del 2014.

Llandel Veguilla Malavé Salazar nació el 14 de enero de 1977 y  fué criado en Cayey, Yandel inició su carrera como cantante en 1995 con la creación del dúo Wisin & Yandel.

Los boletos para el concierto “De líder a leyenda” están disponibles a través de Ticketpop 787-294-0001, www.ticketpop.com