Selena Gómez dejó parte de su trasero al aire con estos hot pants!


El nuevo estilo de la estrella está que quema.

Para quienes no han tenido contacto con el mundo exterior los últimos dos años, les informamos que Selena Gómez ya no es una niña.

Muestra de ello es el sexy estilo que ha adoptado la artista en sus más recientes apariciones. Hace poco fue fotografiada con un atuendo bastante sugerente compuesto por:

Camisa de cuadros y pantalón corto de jean. Hasta ahí no hay nada de atrevido, pero al ver el gran escote y lo corto de los pantalones, ¡sí!

De hecho, los hot pants de Selena dejaban al descubierto parte de sus trasero, es decir, al verla por atrás, podemos ver sus nalgas.

¿Estará queriendo decir “Bésame el trasero”?

Y es que todos los medios están atentos a los pasos que ella, Miranda Kerr, Justin Bieber y Orlando Bloom den en estos días, luego de que revelaran el video de la pelea entre el cantante y el actor que protagonizaron la semana pasada en España.

Miranda levantó aún más la polémica al publicar en Instagram una imagen que bien podría ser tomada como una respuesta al encontronazo entre su ex esposo y el cantante que al parecer estuvo bastante interesada en ella.

Miranda aparece en la gráfica de espaldas y tomada de la mano de su hijo Flynn, de tres años de edad. Cómo título solamente colocó un emoji de corazón.

Por otra parte, Justin ha sido un poco más directo. l controvertido artista canadiense publicó en las primeras horas de este jueves un montaje fotográfico en su perfil deInstagram que retrataba a Orlando Bloom llorando desconsoladamente, una captura que en realidad correspondía a uno de los carteles promocionales de Romeo y Julieta -su última producción teatral en Nueva York-, pero que Justin trató de presentar como un símbolo de la humillación que el inglés habría sufrido a su costa.

No obstante, consciente de que la instantánea causaría un gran revuelo entre los internautas, el joven vocalista decidió retirarla de su cuenta personal poco después y dejar para otro día sus ganas de mofarse del actor británico.