Maluma lleva su “Malumamanía” a Venezuela

Fueron cientas de jovencitas que por largas horas esperaron a Maluma en el aeropuerto de Caracas a su llegada a tierra venezolana éste fin de semana. La euforia fue completa, la “Malumanía” se sintió con gritos, lagrimas y sonrisas no se hicieron esperar cuando él salió por la puerta a encontrarse con sus fans.

El “Pretty Boy, Dirty Boy” que revoluciona con su música y estilo de “pop urbano” estaba tan agradecido con cada una que se acerco para saludarlas y cumplirles el sueño de estar junto a él. En medio de abrazos, que se hicieron eternos para las fervientes seguidoras, prometieron acompañarlo a sus shows y así fue. El primero en Caracas; la locura que comenzó con su recibimiento al país el artista lo sintió poderoso y sublime, cuando al salir al escenario del Anfiteatro del Sambil más de tres mil personas lo esperaban para vivir el espectáculo de su ídolo colombiano.

A través de sus redes @MalumaColombia expresó su felicidad “Mi primera visita a Caracas-Venezuela y sold out!!!, me atrevo a decir que fue uno de los mejores shows que he hecho en mi carrera, gracias a todos por su amor y entrega”.

Luego el turno fue para Barquisimeto con revolución absoluta en el lugar del concierto, más de cinco mil seguidores llegaron y otros cientos no alcanzaron a verlo por el lleno total del complejo ferial.

Durante los tres días que estuvo Maluma en Venezuela se convirtió en tendencia y ni los medios de comunicación quisieron dejarlo ir, fue el invitado estrella a directos, noticieros y magazines que desearon tenerlo para conocer, de primera mano, al talentoso galán colombiano por el que miles de jóvenes cantan y suspiran de amor por él.