Maluma gana premio MTV Millennial como “Artista del Año”



En el auditorio Pepsi Center de México DF, se llevó a cabo la segunda entrega de los “MTV Milennial Awards” en su versión Latinoamérica, estos galardones premian a los artistas favoritos del público en diferentes modalidades y están enfocados en la juventud latina.

Por Colombia, Maluma quien estaba nominado en tres categorías se lleva para su país el premio a “Artista del Año”; a través de sus redes sociales el joven considerado la revelación del pop urbano expresó su emoción y agradecimiento: “Primer artista colombiano en ganar un #MilennialAward #MTV. Mucho he trabajado por un bonito reconocimiento como esté. Gracias a todos mis fanáticos por estar conmigo en el día a día votando incansablemente… esto es de ustedes!!” concluyó.

Pero la participación del músico paisa fue más allá, también estuvo invitado para presentar el premio al “Video Latino del Año” junto a la agrupación mexicana HA-ASH.

El músico paisa quien llego a México para lanzar la colonia Addicted de la multinacional Cyzone y participar en la gala de Mtv, fue recibido en el aeropuerto por más de mil seguidores eufóricos que enloquecieron al verlo y así ratificaron que Maluma tiene el club de fans más solido e imponente no solo en Colombia sino por diferentes países de Latinoamérica.