Fánaticos Chilenos de Nicky Jam corearon El Perdón y aún no se ha estrenado.

Parece algo increíble o irreal, lo que esta sucediendo con la carrera musical de Nicky Jam; día a día sigue en un crecimiento vertiginoso, posiblemente sea el artista con mayor crecimiento en los últimos tres años.
Con sus éxitos como Travesuras y Voy A Beber, los más recientes de su colección, ha demostrado que regresó para estar entre los número uno y se ha consolidado como uno de los favoritos, sobre todo en territorio Colombiano, país que es su segunda casa, como bien lo ha expresado en diversas ocasiones.
A puertas del lanzamiento de su nueva canción, El Perdón, que ya se perfila como un gran éxito, Nicky Jam tomó rumbo al sur de Sudamérica, más precisamente a Chile donde tiene un par de eventos agendados.
En cumplimiento de uno de sus eventos, Nicky Jam complació al público Chileno que asistió a su show, cantando en vivo El Perdón, canción que aún no se ha estrenado pero que logró un increíble impacto en los fans por medio de sus redes sociales. Tanto ha sido el furor que mientras Nicky Jam interpretaba el sencillo, el público coreaba El Perdón como si tuvieran tiempo de escucharlo.