Sie7e Regresa Con Nueva Propuesta Musical



El cantautor puertorriqueño lanza una iniciativa de este tipo.
“Una aventura en el aire” es lo que promete Sie7e a sus fans con una iniciativa digital secreta que develará a partir de hoy, miércoles, luego del lanzamiento ayer de su más reciente sencillo, “Tocando el cielo”.
El tema forma parte de la nueva producción musical del cantautor puertorriqueño, aún sin título, que se publicará próximamente, se informó por escrito. La nueva propuesta web se enlazará a las redes sociales de Internet y contendrá sorpresas.

Por otra parte, “Tocando el cielo”, disponible en iTunes, es una composición de amor al estilo reggae pop de Sie7e, se detalló.
“(La canción) celebra la hermosa complejidad de la mujer. Describe la condición de estar enamorado/a y, por ende, estar expuesto/a a sentir lo más sublime y lo más doloroso. Es una canción simple y al grano en la que le admito a mi ‘love’ (Jessica Rodríguez) que no soy completamente capaz de entender su grandeza y le digo: ‘Te todo como eres’…. ‘Te todo es te amo, te admiro, te adoro, te deseo, te agradezco…. Te todo’”, narró el artista por escrito.