Terra Live Music In Studio” anuncia a J Balvin en concierto


Terra anuncia a J Balvin como invitado del próximo concierto “Terra Live Music in Studio” presentado por Sprint, con éxitos de su álbum multi-platino “La Familia”. El concierto, producido para la popular serie “Terra Live Music”, sale al aire en vivo el jueves 26 de junio a las 8pm EST. Los fanáticos podrán disfrutar de la presentación del cantante colombiano de música pop urbana en www.Terra.com.

Con letras pegajosas e inteligentes, combinadas con su atractivo físico y gran carisma, el Colombiano llevara su talento al “Terra Live Music” en un show íntimo donde presentará canciones de su álbum debut “La Familia”, incluyendo su mega hit internacional, “6AM”, actualmente #1 en Billboard.

J Balvin le da nuevos aires a la música urbana en uno de los discos más aclamados por la crítica internacional en los últimos años, La Familia.

Este concierto acústico posiciona a J Balvin entre las superestrellas que han participado en “Terra Live Music in Studio” y “Terra Live Music in Concert” con Terra, la empresa líder en medios a nivel mundial. Combinando himnos de fiesta, letras conscientes y listas con rimas creativas J Balvin presenta su refrescante e innovadora visión de la música urbana pop mediante la plataforma de Terra.

La serie de conciertos “Terra Live Music in Concert” ha contado en el pasado con la participación de otros artistas, como el español Alejandro Sanz, cuya actuación fue vista por cerca de medio millón de personas, Jean Carlos Canela y Alex Ubago, entre otros.

Este año ha sido uno de muchos logros para el artista. Además de debutar #1 con “La Familia” y de obtener diversos reconocimientos en el mundo, J Balvin está rápidamente acumulando fanáticos alrededor del mundo. Recientemente nombrado Mejor Artista Internacional del Año en los premios ZU de Rumania. Con este creciente número de seguidores, J Balvin ya cuenta con más de 10 millones de seguidores en las redes sociales y con más de 200 millones de visitas a su canal oficial VEVO/YouTube, lo que lo coloca como uno de los artistas latinos líderes en las redes.