Mike y Kory junto a Ñengo Flow grabaron el vídeo de Your Body


El dúo revelación en Colombia, Mike y Kory al lado del Puertorriqueño Ñengo Flow se reunieron en Medellín el pasado 18 y 19 de junio para la grabación del videoclip oficial de su canción Your Body.

La grabación a cargo de la productora Inmotion se realizó con una serie de contrastes que los tres intérpretes pueden acentuar, por un lado se muestra “el barrio” esencia primordial de Ñengo Flow, la cual se podrá ver en las tomas que se realizaron en el sector de Blanquizal, por el otro lado se muestra la rumba entre amigos, una unión que en Mike & Kory siempre sale a flote, dicho aspecto se denota en las tomas realizadas en el sector Ciudad del Rio Medellín.

Mike & Kory próximamente anunciaran el lanzamiento oficial del video, el cual se podrá ver en su canal de youtube y en los canales televisivos musicales de Colombia y Latinoamerica.

Your Body sigue escalando posiciones en las emisoras musicales más importantes de Colombia, siendo así una de las canciones preferidas por el público en la actualidad.

Para más información del binomio pueden encontrarlos en todas las redes sociales como @mikeykory.