Tito “el Bambino” de lleno en la tiraera


Al parecer, Tito “el Bambino” ha sido criticado después de compartir varias fotos en las que aparece amistoso con su colega Ñengo Flow.

El intérprete urbano se desahogó en sus cuentas de Twitter e Instagram con un mensaje para sus detractores justo después de publicar una imagen en la que se le ve de jangueo con Ñengo, acompañada del “hashtag” (etiqueta) “#LaSociedadDelDinero”.

“Mucho cuidado con juzgarme. La piedra que hoy lanzas hacia mí, puede ser con la que tropieces mañana”, expresó el reguetonero.

En las redes sociales del “underground” rapero del Internet también ha estado circulando un vídeo que evidencia el regreso de “el Patrón” a sus raíces en la tiraera.

“Uff, Tito regresó al género con perreos y fronteos duros”, se expresa en la página de Facebook “Tiraeras del reguetón”. En la secuencia, se observa a Tito cómodo con el estilo calle de Ñengo Flow.

“Se dice que ustedes quieren acabar conmigo / y que se pasan mencionando mi nombre… / y si siguen hablando de mí / pa´su corillo voy a mandar la muerte”, dice la parte del “Bambino”, quien en años recientes había optado por letras románticas y ritmos tropicales.