Maximus Presenta Su Nuevo Exito "Tomate Una Foto" | @ThisIsMaximus

Maximus Presenta Su Nuevo Exito "Tomate Una Foto"
Maximus artista Venezolano definiendo su estilo como fuerte e imponente, nos presenta su sencillo promociónal Tomate Una Foto, una canción con las características necesarias para convertirse en un Éxito.
Maximus se enfoca en un nuevo reto: una gira internacional con Tomate Una Foto. Este joven promete conquistar el mercado de la música latina llevando su creatividad y originalidad, pues en el próximo mes de junio iniciará la promoción de su nuevo disco en Perú, Venezuela, Colombia y Estados Unidos
"Tómate una foto" ya cuenta con video que fue grabado en Venezuela. La historia narra cómo en la actualidad ha avanzado la tecnología y las redes sociales, hasta cuando dos personas comparten intereses en común y se piden una foto.
Entre sus inspiraciones en la música resaltan los artistas de renombre mundial como Michael Jackson; vale mencionar que el estilo de baile de Maximus es similar al del Rey del Pop, pero no sólo el pop se apodera en sus gustos, el reggaeton de Wisin y Yandel es característico en sus creaciones, considerándolos así los máximos exponentes del género.
Para Mas información: