Maximus Conquista El Mercado Musical Con “Tómate Una Foto" | @ZooSouthboyz

Maximus Conquista El Mercado Musical Con “Tómate Una Foto"
Fuerte e imponente. Así se define el estilo y la personalidad del cantante venezolano Carlos Rincón, conocido en el medio artístico como Maximus. Nació el 13 de abril de 1993. Desde pequeño mostró sus inclinaciones y cualidades para el mundo del espectáculo. Pero no solo el talento sería su carta de presentación; el apoyo de sus padres fue fundamental desde el momento que decidió emprender su camino en el ámbito musical.
 Ganador de varios festivales musicales, Maximus recuerda que fue en el 2010 cuando tuvo la primera oportunidad de incursionar en la música recibiendo el respaldo de una disquera en Estados Unidos. “Trabajé con un productor reconocido llamado Maffio, además de colaborar con grandes profesionales del mundo artístico. Participé también en los Premios Juventud y en los Premios Billboard”.
 Regresó a Venezuela retomando sus estudios en la Universidad. Entretanto, durante su estadía en tierras zulianas participó en varias agrupaciones.  Pero ahora Maximus se enfoca en un nuevo reto: una gira internacional. Este joven promete conquistar el mercado llevando su creatividad y originalidad, pues en el próximo mes de junio iniciará la promoción de su nuevo disco en Perú, Venezuela, Colombia y Estados Unidos.
 Los tres primeros temas del álbum fueron escritos en colaboración con el productor musical Alex Galán. El primer sencillo se titula "Tómate una foto",un género musical reggaeton mix tempo. 
 "Dime si no hay amor ", se convierte en el segundo tema de Maximus con un toque más romántico con la balada pop. Ysu tercera producción denominada "Brindo por ti", viene cargada de ritmos bailables. “El objetivo era abarcar varios matices en la música”, expresa el zuliano.
 Maximus es un baladista nato.Pero su pasión por la música permitió que lograra fusionar diversos ritmos dentro de sus letras en cada tema.  El video del tema promocional "Tómate una foto" fue grabado en Venezuela. La historia narra mo en la actualidad ha avanzado la tecnología y las redes sociales, hasta cuando dos personas comparten intereses en común y se piden una foto.
 Entre sus inspiraciones en la música resaltan los artistas de renombre mundial como Michael Jackson; vale mencionar que el estilo de baile de Maximuses similar al delRey del Pop, pero no sólo el pop se apodera en sus gustos, el reggaeton de Wisin y Yandel es característico en sus creaciones, considerándolos así los máximos exponentes del género.