Artistas reaccionan a la muerte de Jadiel



Tras confirmarse anoche la muerte del reguetonero Jadiel, artistas del género comenzaron a emitir sus condolencias por las redes sociales, entre ellos, Tito El Bambino, Tego Calderon, Coculluela y otros.

Tito El Bambino: “Mis oraciones para la familia de Jadiel, sabiendo que no hay palabras de consuelo para un momento de dolor y de tristeza como este !Qué descanse en paz!”.



Farruko: “Descansa en paz hermano y pon ese coro de ángeles a gozar allá arriba como tú sabías hacerlo aquí en la tierra. Este éxito tuyo me abrió las puertas en muchas partes. Me acuerdo cuando la cantamos en México por primera vez y se quería caer el estadio… Hoy el cielo recibe un tsunami único y incomparable”.

Franco El Gorila: “En este momento me siento en un shock tremendo. Un colega y en algún momento amigo se ha ido, aunque hayamos tenido diferencias, le doy gracias a Dios que pudimos hablar y dejar la enemistad, de verdad le doy gracias a Dios por que antes que te fueras de este mundo pudimos sacar esa espina del corazón y la mente. Yo me siento en paz contigo… ?#?pabajarteelcalentamiento tremendo palo que duró”. y dura hasta la eternidad…descansa en paz …

Cosculluela: “Descansa en paz mi hermanito @jadielmusic. Vi tu texto de por el día, estaba durmiendo. Me despierto con esta noticia. No puede ser.Te quiero mucho bebo y nunca te voy a olvidar. Mis oraciones a ti y tu familia. Mucha fuerza”.

Tego Calderon: “Mi mas sentido pesame a la familia y amigos de JADIEL QEPD HERMANO”

Jadiel murió en la tarde de ayer, sábado, cuando perdió el control de su motora y se desvió impactando un vehículo frente al Maplewood Park en Rocherster, New York.