J Balvin De Nuevo En Europa

 

J Balvin no para su actividad musical a nivelinternacional. El artista, iniciará este 1 de abril una gira por Bulgaria yRumania, países europeos que rara vez son visitadas por artistas latinos degénero urbano, donde su música se ha convertido en un verdadero fenómeno.
Es así como el artista participará el 3 de abril en los Zoo Awards en Bucarest, y ese mismo día, actuará en el Princess Summer Club de la capital Rumana, el 4 de abril estará en plan de medios en Sofía, Capital de la República de Bulgaria y se presentará en un after party en Sofía Plane Club, regresará el 5 de abril a Rumania para hacer un show en Divino Club en la ciudad de Galati.
Este periplo, lo continúa después de haberse apoderado con sus canciones y su particular manera de interpretación del Toyota Center de Houston, Texas, el pasado jueves, donde fue invitado especial de Mountain Dew para la presentación de medio tiempo del partido de la Noche Latina de los Houston Rockets vs los Philadelphia 76ers. Sumado a lo anterior, se presentó el sábado en el Choriseo de San Juan de Puerto Rico, en una noche cargada de estrellas puertorriqueñas como Daddy Yankee, siendo elprimer artista urbano colombiano en pisar dicho escenario. Allí cantó junto a Farruko su éxito 6 AM, ante la ovación del público, algo histórico para un colombiano que suena fuerte con sus canciones en la “isla del encanto”, donde nacieron las estrellas del género urbano.