De La Ghetto Cancela Gira Por Argentina


El intérprete urbano De La Ghetto canceló una gira por Argentina, debido a supuesto incumplimiento de contrato por parte del productor Maximiliano “Maxi El Brother” Barbaccia y su compañía One Blood Music/Flow Fest.

Vicente Saavedra y su empresa Sinergía Media Group, encargada del manejo de Rafael Castillo -nombre verdadero del artista De La Ghetto- informó que no va la promoción publicada en la web por parte de Flow Fest Argentina sobre una gira del 14 al 22 de abril.

“Nuestra oficina trató de lidiar con la situación y buscar alternativas para poder llegar a Argentina y realizar la gira, pero los intentos fueron nulos, ya que siempre habían excusas de parte de los contratantes”, aseguró Saavedra, en declaraciones publicadas en la página del cantante en Facebook y luego confirmadas a la agencia Inter News Service (INS) por vía telefónica.

Puntualizó que “lamentamos la situación y exhortamos a los fanáticos y el público en general que compró su boleto a pedir un reembolso por los mismos”.

Alguna persona que quiera comunicarse con la oficina de “booking” del vocalista De La Ghetto, puede escribir al correo electrónico, booking@delaghettoreal.com.