Daddy Yankee hizo su gran regreso a Ecuador

Daddy Yankee hizo su gran regreso a Ecuador


La estrella de música urbana Daddy Yankee presentó dos espectáculos en Ecuador ante un público que pedía a gritos su regreso a los escenarios después de siete años sin presentarse en el país.
El máximo líder se presentó el pasado 10 de abril en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil y el 12 de abril en el Parque Bicentenario de Quito ante más de 28 mil espectadores entre ambos.
Con efectos de luces y pirotecnia, DY, acompañado de diez bailarines en escena arrancó con el éxito internacional, “Gasolina” y fue energizando al público con su vibrante repertorio que incluye temas como “Pose”, “Rompe”, “Pasarela”, “Limbo”, y su más reciente sencillo “La Nueva y La Ex”, entre otros.
El artista agradeció a través de sus redes sociales la buena vibra del público ecuatoriano y manifestó la ansiedad que tenía de volver a presentarse en el país. Energía que describió “a otro nivel”.
Daddy Yankee está nominado a los premios Billboard americanos en la categoría canción del año con “Limbo” la cual ocupó los primeros lugares en Latinoamérica y Europa. Su más reciente éxito “La Nueva y la Ex” incluido en última producción discográfica “King Daddy” ocupa la posición #1 en Ritmoson por sexta semana consecutiva y en el Hot Ranking de HTV.